Ventas y Postventa | Centenario |

(221) 4715879 / 445-4306/7

Postventa | 71 e/ 7 y 8 |

(221) 425-2402 / 15-5115385

Hyundai H1

Premio al “Mejor auto de Australia”

Hyundai i30e

Ficha Tecnica

2.5 CRDi VGT (AT) 4 cil. en línea

Garantía de 3 años ó 100.000 km

Comodidad interior y refinamiento

A pesar de que su longitud total es de 5 metros, tiene un radio de giro no mayo a 5.6 metros, por lo que su circulación por la ciudad no son un problema. Cada pasajero podrá disfrutar del espacio y la comodidad que necesiten. Con 12 asientos inteligentes a su disposición que pueden ser plegados hacia arriba, deslizados, reclinados o rebatidos para poder utilizar su bandeja integrada en la parte posterior. Siempre hay una combinación ideal para que todos viajen cómodos.

Cuenta con un sistema de aire acondicionado de gran alcance, rediseñado para incorporar salidas en el techo de cada fila de pasajeros con botones de control individuales para la parte trasera. A ello se le suman luces individuales y cinturones de seguridad en cada butaca.

Para un fácil acceso se destacan las puertas delanteras, que tienen una mayor apertura y sus puertas laterales corredizas. Posee un par de guanteras y doble bolsillo en las puertas para una práctica organización. En su diseño exterior, moderno y poderoso, pueden verse faros delanteros y traseros integrados elegantemente en el cuerpo del vehículo y detalles acabados en cromo que dan personalidad a la H-1.

Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso su motor 2.5 CRDI, está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras. Puede optarse entre su caja automática o manual, que han ido desarrolladas para mejorar la experiencia de manejo, la economía del combustible y brindar una respuesta suave, rápida y segura.

Cuenta con una fuerte suspensión para poder soportar el peso cuando el vehículo está cargado, sin riesgo a perder su amortiguación, para brindarles a los pasajeros un viaje más cómodo. ABS traseros con frenos a discos. Sistema de advertencia trasera que funciona junto con los sensores integrados en el parachoques, para alertar al conductor sobre objetos que no tenga facilidad de ver.

Tablero del Hyundai H1
Hyundai H1
Interior del Hyundai H1
Parte trasera del Hyundai H1
Hyundai H1 gris

© 2017 Catenaro Automotores. Concesionario Oficial Hyundai. Todos los derechos reservados.


Diseñado por

Marcos Antonini
Envianos tu consulta
Encontranos en Facebook!